Rosario Central dejó tres puntos más en el camino en la Liga Profesional, este miércoles. Perdió 1 a 0 ante Unión en Santa Fe, pero a pesar de la caída, Miguel Russo rescata cosas positivas: "Comparado con lo de Huracán, hay una diferencia muy grande. Yo estoy tranquilo después de lo de hoy"

El entrenador Canalla se lamentó por la chance desperdiciada pero no dramatizó: "Nos duele perder, hoy tuvimos un penal el final y era una chance muy clara. Es una pena, pero se dio así, no me quejó". 

Luego, se mostró conforme con algunos rendimientos individuales: "Tuvimos jugadores en buen nivel, nos falta recuperar a algunos, nada más"

Sobre las cosas que le gustó este miércoles, apuntó: "Presionamos alto, tapamos los espacios, pero nos falta un poco más de juego, de desborde. Acá en el futbol argentino nadie te da espacio ni tiempo". 

Finalmente, se refirió a la chance de sumar algún refuerzo: "Mientras el mercado de pases esté abierto, siempre hay posibilidades, pero no es fácil. Yo estoy contento con el plantel que tengo. Siempre está la posibilidad de que aparezca alguien, y si aparece no la desperdiciaremos"

El reencuentro con el Kily González

 

Los entrenadores, fuertemente vinculados al club de Arroyito, se saludaron con aprecio: "Lo respeto, menos cuando juega en contra quiero que le vaya siempre bien".

Y le tiró flores por el modo en el que planteó el partido: "Hubo un partido de mucho ritmo, hizo algunas cosas modernas, bien cubiertos los espacios de los dos lados".