Mientras Rosario Central busca refuerzos para la próxima temporada, en cada mercado de pases aparecen algunos nombres de futbolistas formados en el club con intenciones de pegar la vuelta. Uno de ellos fue el de Franco Cervi. De todos modos, a pesar de los contactos formales, "Chuky" tiene otros planes. 

A pesar de que el rumor apareció con fuerza y que el futbolista analizó la propuesta, finalmente decidió seguir apostando por encontrar un club europeo que le abra las puertas. Cervi tiene un año y medio de contrato en Celta todavía, donde no es demasiado tenido en cuenta. Por eso, Central salió a la pesca del mediocampista.

Si la postura del equipo de la ciudad de Vigo sigue igual que la temporada pasada, Cervi buscaría una salida a préstamo, pero por ahora no tiene intenciones de regresar a Central.

Según medios españoles, hay interés del Deportivo La Coruña por Cervi. En las próximas horas podría haber novedades sobre su futuro. En el equipo gallego apenas jugó 197 minutos oficiales en el último año. 

El exfutbolista canalla, que debutó con Eduardo Coudet como DT, se fue del club rosarino en el 2016 rumbo al Benfica de Portugal. Allí forjó algunos vínculos afectivos, incluso, este año nuevo lo inició en ese país con compatriotas. En sus redes sociales se lo vio brindando con Ángel Di Maria y Nicolás Otamendi, entre otros.