A una semana y media de una nueva edición del clásico rosarino entre Central y Newell's en el Gigante de Arroyito, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles el club auriazul largó el canje de populares y la venta de plateas: los tickets se agotaron en menos de una hora y en el estadio no cabrá un alfiler.

El club auriazul informó que la reserva de generales y el expendio de butacas se habilitaría a partir de las 12 en la pataforma Deportick, exclusivamente para socios. Las plateas tenían un costo de 25 mil pesos. Pero duraron muy poco, ya que en aproximadamente 50 minutos los hinchas ocuparon los cerca de 48 mil lugares disponibles en el estadio, que amplió su capacidad hace pocos meses con las últimas reformas. 

El partido más importante de la ciudad ya tiene fecha y hora confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Será, finalmente, el sábado 10 de agosto a las 16.30 en el Gigante.

Aunque originalmente el día apuntado era el domingo 11 de agosto, como Central el miércoles siguiente jugará por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza, en Rosario, la dirigencia canalla pidió que el clásico se dispute un día antes.