Un grupo de vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán saqueó un domicilio en el que, de acuerdo con testimonios, funcionaba un búnker de drogas. Las escenas de tensión barrial tuvieron lugar este domingo por la noche. El personal policial se vio superado y para preservar la integridad de los uniformados debieron retirarse, para luego volver y encontrarse con la vivienda en llamas.

Según pudo saber Rosario3 a partir de fuentes policiales, personal del Comando Radioléctrico (CRE) se presentó en las calles Junín y San Luis porque un hombre había sido agredido.

Sin aportar datos, la víctima refirió que los ocupantes de una vivienda –señalada como boca de expendio de drogas– lo golpearon con un hierro en la cabeza y se retiraron.

Poco a poco el ánimo se fue caldeando y según estimaron los uniformados frente a la vivienda llegaron a concentrarse unas 300 personas, algunas de las cuales arrojaron piedrazos a los policías, acusándolos de “proteger a los narcos”. Al menos un patrullero sufrió daños.

Luego trascendieron imágenes que muestran a la vivienda con destrozos graves y un incendio en el interior. Finalmente, personal de bomberos sofocó las llamas que arreciaron en una de las habitaciones.