Tres delincuentes vandalizaron la puerta de un comercio ubicado en la esquina de Mitre y Tucumán, ingresaron y robaron perfumes, cremas, shampoo y bolsos. Minutos después, un sospechoso fue aprehendido en el centro de la ciudad. En las últimas semanas, habían robado dos perfumerías de zona norte y se habían llevado fragancias muy costosas. 

El escruche tuvo lugar pasadas las 3, cuando sonó la alarma del local “Sentidos”, lo que motivó la rápida llegada de la Policía al lugar. Allí, los agentes encontraron desorden en el interior del negocio y daños en la cerradura de la puerta. 

Después de entrevistar a la responsable de la perfumería y dar aviso a la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, la Brigada de Orden Urbano demoró a un sospechoso sobre calle Wheelwright que tenía una bolsa con varios productos de higiene personal.

El joven fue llevado hasta el local de Mitre y Tucumán y ahí la responsable del comercio indicó que no serían productos robados en ese lugar, aunque por inconsistencias en la declaración del hombre se lo demoró para hacer averiguaciones.