Una mujer de 32 años fue imputada este lunes por el brutal asesinato en ocasión de robo ocurrido el 14 de abril en Rivarola al 6800. El fiscal Adrián Spelta la acusó de haber matado de 14 puñaladas a Sandra Verónica López, la dueña de un local de cotillón, para robarse golosinas.
Tras quedar formalmente acusada, se conocieron las imágenes en las que se ve el ingreso y la salida de Rocío Soledad P. del local comercial en la zona oeste de Rosario.
Mirá también
La sindicada asesina fue imputada en el Centro de Justicia Penal por haber, según el fiscal, apuñalado en el cuello, en la espalda y en la cabeza a la mujer de 45 años que intentó defenderse del feroz ataque.
Como se la acusó por el delito de homicidio doloso calificado por criminis causa en grado consumado y en carácter de autora, la sospechosa enfrenta un posible pedido de prisión perpetua.
Mirá también