Tres personas murieron y otra resultó herida en una violenta balacera registrada este viernes al anochecer en la zona oeste de la ciudad.
El ataque a tiros ocurrió en México al 1700, cerca de la cabecera de la autopista a Córdoba, donde al menos dos sujetos a bordo de un automóvil pasaron efectuando disparos contra un grupo de cinco jóvenes que estaban reunidos.
Como consecuencia de los disparos un muchacho había quedado tendido en el asfalto, sin vida y los otros dos fueron trasladados para atención médica.
A los pocos minutos, se confirmó el fallecimiento de uno de los heridos que había ingresado al Policlínico San Martín. Mientras que a la medianoche se dio a conocer el deceso de otro de los heridos, que había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
De acuerdo al parte policial, las víctimas fatales fueron identificadas como Aaron Isaías A., de 21 años ( falleció en el lugar). Maximiliano Alejandro G., de 29 años y un adolescente de 15 años que luego fue identificado como Fabricio M. Estos dos últimos fallecieron en el Policlínico San Martín y en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), las víctimas se encontraban en la vía pública frente a un domicilio de calle México al 1700 cuando son agredidos con disparos de arma de fuego, desde un vehículo.
Poco después del ataque, ingresó al Heca proveniente de la zona del ataque un hombre de 29 años identificado como Maximiliano Ezequiel A., a quienes los médicos le diagnostican herida de arma de fuego en su rodilla izquierda. Por pedido del fiscal Ferlazzo, el herido fue demorado mientras se avanzaba en un allanamiento en su vivienda frente a la que se produjo el ataque.
Como resultado del operativo, personal policial secuestró tres bolsas con picadura cannabis, clorohidrato de cocaína y la suma de $35.000. Además, en el lugar hallaron un automóvil Fiat Uno que tenía pedido de secuestro y una pistola Bersa, calibre 22 con municiones.
Más información