Gabriela, la suegra de Joaquín Pérez, el joven arquitecto asesinado este martes a la noche cuando fue a guardar el auto en la cochera en Arroyito, dialogó con el programa Telenoche Rosario (El Tres) sobre el violento episodio que conmueve a la ciudad.
Desde California, Estados Unidos, la mujer se mantuvo en contacto con la familia y siguió cada detalle del crimen y contó que su hija tuvo en brazos con su bebé al marido agonizante después de los dispararon.
“Soy su mamá del corazón”, dijo la mujer en diálogo con el periodista Alberto Lotuf y añadió que cree en una sola hipótesis: el robo.
“A Joaquín no lo mataron dos pibes que pasaban en una moto solamente; lo mataron esos dos pibes y todas las instituciones que permiten que estén ahí haciendo eso. Y no es solo la falta de trabajo. Todo el mundo sabe: los patrulleros están parados, Gendarmería está parada. Los tiros se escuchan... Es un relajo institucional, es un relajo social. La gente no se está dando cuenta que está viviendo en una guerra”, expresó la mujer.
Más información