Desde este lunes, los conductores pagarán un aumento del 30 por ciento en los peajes de la provincia de Santa Fe. Por ejemplo, en las cabinas troncales de la autopista que conecta Rosario con la capital provincial, el costo para los autos pasa de 60 a 80 pesos. También aumenta el valor en rutas provinciales.
Según indicaron desde la concesionaria Vial Santa Fe, los incrementos se dan desde este lunes en la autopista Rosario-Santa Fe y en las rutas provinciales N° 14, 18, 70 y 60.
Vial Santa Fe confirmó los siguientes nuevos precios: Categoría 1 (autos y camionetas) para los accesos a la Autopista Rosario-Santa Fe en 20 pesos, y 14 pesos para la modalidad de postpago TelePASE.
Por ejemplo, para ir y volver en auto de Rosario a Santa Fe por autopista, a partir de hoy se deben abonar 320 pesos (4 peajes de 80 pesos).
En cuanto a los troncales, el nuevo valor será de 80 y de 56 pesos para quienes se hayan adherido al abono con TelePASE.
Los costos para transitar las rutas provinciales N° 70 y 60, serán de 35 pesos. En la ruta provincial N°14, 65 pesos; y mismo valor que la Ruta Provincial N° 18.