Un turista argentino murió el último sábado en Brasil en un accidente vial. La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Díaz, de 42 años, quien circulaba en una Ford EcoSport junto a su pareja cuando el vehículo impactó de frente contra un Chevrolet Corsa, en el que viajaba una familia brasileña.
El hecho ocurrió el último sábado en la ruta en la ruta BR 290 del estado de Río Grande do Sul. Como consecuencia del impacto, las dos personas adultas que viajaban en Corsa también murieron, mientras que una menor de 8 años logró sobrevivir.
Gonzalo Díaz –el argentino fallecido– era licenciado en Actividad Física y Deporte y se estaba formando como investigador, mientras que también era docente en l. Universidad Nacional de Avellaneda (Undav), detalla la agencia Noticias Argentinas. Además, era entrenador de boxeo en Racing.
"Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro entrenador, preparador físico y amigo, Gonzalo Díaz, quien sufrió un accidente de tránsito en Brasil", escribieron sus compañeros de disciplina deportiva en una publicación en la red social X.
La pareja de Díaz, de 33 años, se encontraba internada en grave estado.