La policía de Entre Ríos busca a un rosarino que viajó a la ciudad de Victoria para pasar un fin de semana en las termas, pero nunca regresó. Sus familiares lo buscan desde hace diez días y no tienen pistas de lo que pudo haberle ocurrido.
Hace desde el domingo 4 de diciembre que nadie conoce el paradero de Roberto Pedro Ríos. Su ausencia fue reportada por uno de los integrantes del contingente que había realizado el tour.
“Me avisan desde el tour que mi papá no había llegado a tiempo al horario de regreso, se comunicó conmigo la coordinadora. Después viajé con mi abuela a Victoria, hicimos la denuncia y hasta el día de hoy no tenemos noticias”, dijo la hija del hombre que está desaparecido.
La mujer expresó que pudo observar el ingreso de su padre al lugar, pero al momento de la salida del contingente las cámaras no funcionaban por lo que no sabe si su padre salió de allí: “La coordinadora me dijo que él se sintió mal, yo vi las cámaras de seguridad y no lo vi mal. Lo vi ingresar al complejo, pero después adentro no porque no tienen cámaras en el interior”.
La investigación decidió ampliar la búsqueda del rosarino, hay operativos por estas horas que involucra a los bomberos del lugar, perros adiestrados y buzos tácticos.
La joven dijo que la policía hizo un rastreo previo por el complejo, pero ella no estuvo presente. Por lo que no quiere quedarse con la duda y espera que vuelvan a investigar: “Quiero que arranquemos desde cero. El teléfono está apagado. No tenemos una mínima pista”. Para aportar datos o prestar alguna ayuda, la familia de Roberto Ríos dejó un número de teléfono con el que comunicarse: 3402 486 850.