Baba Vanga es una de las videntes más trascendentes del mundo y en las últimas horas se conoció que anticipó la guerra entre Rusia y Ucrania. Además, “la Nostradamus de los Balcanes” aseguró que Vladimir Putin se convertirá en el hombre más poderoso del mundo.
La mujer, que predijo desastres naturales, pandemias y muertes, falleció en 1996, aunque la advertencia sobre el presidente ruso fue lanzada en 1997 durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov.
Vanga, tiene sobre sus hombros la "confirmación" del Brexit y el 11 de septiembre, hizo algunas revelaciones para 2021 que podrían estar teniendo lugar apenas unos meses después de terminado el año. Vangelia Gushterova -tal su nombre real- predijo "eventos devastadores" que "cambiarán el destino de la humanidad". En sus dichos, habló de una guerra iniciada "por los extremistas rusos" y auguró que "algún día Rusia se apoderará del mundo".
"Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo", dijo la vidente de origen búlgaro.
De esta manera, Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, anticipó el triunfo de Putin ante una invasión en Europa y cerró: "Serán eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad".
La mujer dio esta predicción al escritor Valentín Sidorov en 1979. "Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, contempló según publicó DailyStar.