Un socio del club Echesortu falleció súbitamente en la tarde del viernes en las instalaciones de la institución, que a raíz del suceso suspendió sus actividades.  

“La Comisión Directiva lamenta informar que en el día de la fecha, en el sector de pileta infantil, un socio adulto se descompensó y a pesar del esfuerzo de los guardavidas y de los sistemas de emergencia, no pudieron reanimarlo. Por respeto a su familia se decidió disponer duelo hasta el domingo 30 de junio, periodo en el que las instalaciones permanecerán cerradas y sin actividad deportiva”, publicó el club ubicado en San Nicolás al 1350. El comedor de Empleados de Comercio que funciona en el lugar también permanecerá cerrado.

De acuerdo con los datos a los que accedió Rosario3, el hombre fallecido, identificado como Mauricio Tarallo, tenía 47 años y era un habitué de la pileta del lugar. “Estaba nadando, se empezó a sentir mal, salió de la pileta mayor y fue a la pileta de chicos”, señalan los testimonios sobre los momentos previos al desenlace fatal que obtuvo personal policial que trabajó en el lugar.

“Estamos conmocionados por lo sucedido y en este momento queremos acompañar a su familia y a toda la familia del club Echesortu”.