Personal policial y municipal clausuraron este domingo una fiesta clandestina en una casa de barrio La Plata, en la que había unas 50 personas, la mayoría jóvenes. Se constató que en el lugar se vendía alcohol. Los vecinos aseguraron que los fines de semana es imposible dormir por los ruidos que provienen de la vivienda en cuestión.

El subinspector policial Hugo Martínes confirmó en diálogo con Cada Día (El Tres) que debieron acudir a una casa ubicada en Boman al 3300 ante llamados al 911. “Al llegar al lugar se observa la aglomeración de personas y ruidos molestos”, indicó.

“Se procede a la demora preventiva de unas 50 personas mayores de edad, una de ellas con libertad condicional. Con autorización de la fiscalía se están haciendo las actuaciones de rigor”, mencionó y agregó que se secuestraron “muchas bebidas alcohólicas que eran comercializadas adentro y equipos de sonido”.

Algunos vecinos de la zona prestaron su testimonio y aseguraron que las fiestas en este inmueble comenzaron hace, aproximadamente, un mes. “A la noche no podemos dormir, se quedan hasta las 10 de la mañana y arrancan los viernes. No hay inconvenientes pero sí ruido”, se quejaron.