Una peluquería del barrio porteño de Recoleta fue escenario de un brutal asesinato cuando un hombre de 33 años recibió un disparo en la cabeza por parte de un compañero de trabajo. El asesinato del peluquero Germán Gabriel Medina conmociona al país y, entre los mensajes de despedida, bronca y dolor, se destacó el de su novio.
Julio Mendoza, pareja del peluquero asesinado, compartió un compilado de fotos en sus redes sociales y escribió un sentido texto.
"¡Mi amor! Mi gran amor. ¿Cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?", comenzó.
"Sos el gran amor de mi vida y me niego a pensar que ya no estás conmigo. Sé que de alguna forma estás acá cuidándome, como lo hiciste desde el primer día. Siempre me decías que tu corazón era mío y que, pase lo que pase, ese lugar no me lo iba a sacar nadie. Hoy me arrebataron todo tu amor, pero tu corazón va a seguir latiendo en el mío", siguió.
Sobre la causa judicial que recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, a cargo del doctor Sánchez Sarmiento y de la Secretaría 145, el novio del asesinado aseguró: "Te prometo no parar hasta que se haga justicia. Te prometo por todo el amor que esto no va a quedar así. Te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz, mi amor".
El agresor huyó del lugar y está prófugo. Es oriundo de Santiago del Estero, tiene 43 años y desde hace más de siete trabajaba en la peluquería Verdini. Luego de ejecutar a su compañero Germán Medina, escapó por una ventana. Ya se hicieron dos allanamientos para hallarlo