El martes por la mañana un automovilista que circulaba por calle Ayacucho entre Pasco e Ituzaingó terminó estrellando su vehículo contra un árbol. Según contó en Antes de Salir (El Tres), esquivó una motocicleta y en la maniobra terminó con el auto sobre la vereda. A dos días del siniestro, el vehículo aún permanece en el mismo lugar.

“Todavía está acá, vino el seguro con una grúa pero le dijeron que no lo podían trasladar y que tenía que pedir una camilla. Quedaron que la iban a mandar, pero nunca apareció. El dueño me llama para ver si viene la aseguradora. Me dejó hasta los papeles y la llave del auto”, contó al móvil de Radio 2, la dueña de la casa frente a la que impactó el auto.

Según contó, ante la falta de respuesta de la aseguradora, hizo la denuncia policial y también intentó dar aviso al municipio. “Al 147 llamé y no me atendió nunca. Vino la Policía, miró los papeles del auto, dijo que estaba todo en condiciones, que no tenía pedido de captura y que no era un problema de ellos, que era del propietario del auto”, detalló.

Ante la falta de respuestas por parte de la aseguradora, la vecina sugirió que alguna autoridad se haga cargo y retire el vehículo de la vía pública ya que, además de complicar la circulación por la vereda, también afecta parcialmente el paso de autos por la calle.