El presidente de Rosario Central y ex compañero de Omar Palma, Gonzalo Belloso, se expresó este martes desde el Gigante de Arroyito, donde se realizaba el velatorio del Negro, a quien recordó como alguien que “dejó un legado muy grande” en el club.

“Omar para nosotros era Superman. Muchos fuimos compañeros y nos criamos viéndolo a él, nos enseñó el cariño por el club, vivió para el club, llegaba una hora antes y se iba una hora después. Son personas que dejan una marca, un legado muy grande. Él hizo grande este club. Regó de gloria este club. Nos dio todo y la gente se lo reconoce”, expresó el Pejerrey en un contacto con la prensa.

Recordó también su etapa como compañero de equipo: “En el 93 me tocó jugar en Primera y lo conocí, siempre mantuve muy buena relación, y me tocó amarlo porque como persona siempre fue una barbaridad”.

Belloso destacó también el vínculo que Palma mantuvo con Central hasta sus últimos días. “En el último tiempo disfrutaba del club, queríamos eso, venía siempre como asesor, lo escuchábamos mucho”, remarcó.

Palma murió el lunes a la noche en Rosario a los 66 años, luego de pasar una semana internado por haber sufrido un accidente cerebrovascular cuando estaba en su casa de Ibarlucea.