Tarde de emociones fuertes para el fútbol rosarino. Mientras los hinchas de Rosario Central desfilaban este martes por el Gigante de Arroyito para darle su último adiós al ídolo Omar Arnaldo Palma, fallecido en las últimas horas, se multiplican las muestras de afecto y de reconocimiento al Negro.

Mirá también

Los brazos en alto del Negro Palma en la naciente TV a color
MURIÓ EL "NEGRO" PALMA

Los brazos en alto del Negro Palma en la naciente TV a color

El Negro Palma, el Negro Zamora y una amistad que trascendió colores y pasiones
CLÁSICO ROSARINO

El Negro Palma, el Negro Zamora y una amistad que trascendió colores y pasiones

Desde Barcelona, donde está radicado hace varios años, el artista rosarino Tomás Müller (El Tomi) le dedidó una publicación al ídolo, con un sentido mensaje y una imagen con historia:

“PALMA ESTRO CON CARIÑO

Para el partido homenaje de despedida a Omar Arnaldo Palma, allá por el '98, con mi amigo el Pantera hicimos unas camisetas estampadas con esta imagen del Negro. Hoy, treinta y seis años después, aquellas camisetas son muy difíciles de conseguir, por lo tanto habrá que volver a estampar una buena cantidad de ellas para despedir como corresponde a este enorme maestro, mostrándole que lo habíamos llevado durante todo este tiempo pegado al corazón gigante que hay en el pecho calentito de cada canaya. Por eso digo, pal maestro con cariño”, dice textualmente el posteo que acompaña la imagen.