A una semana de haber sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV), el lunes de la semana pasada, el ex jugador de Rosario Central Omar Arnaldo Palma falleció este lunes por la noche en el Hospital Italiano de Rosario, donde permanecía internado en estado crítico.
Luego de una jornada de hermetismo informativo y con diferentes versiones acerca de su salud, el deceso del ídolo Canalla se notificó pasadas las 21 del lunes a sus familiares y al día siguiente al resto de la sociedad.
Después de una semana en cuidados intensivos y con pronóstico reservado. "Omar falleció en la noche de ayer, ya venía con un cuadro bastante complicado de los días previos y a partir de las 21 se declaró la muerte encefálica. Hemos sido bastante reservados por el momento doloroso que pasa la familia y gran parte del momento doloroso que lo apreciaba mucho", detalló en Cada Día (El Tres), Jorge Ignacio Moreno, director del Italiano.
Palma había ingresado al Hospital Italiano de Rosario el último lunes, tras sufrir una descompensación mientras se encontraba en su casa de la localidad de Ibarlucea y derivado del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde lo trasladaron en un principio.