A pesar de que la pandemia favoreció el comercio online, este año el Hot Sale tuvo que posponerse dos veces por cuestiones de logística, justamente relacionadas a la cuarentena por coronavirus. A una semana de la tradicional doble jornada de ofertas, se suman marcas y se ultimas detalles.

El Hot Sale este año se hará el lunes y martes de la semana que viene: 27 y el 29 de julio. Según publicó La Nación, participarán 710 marcas, lo que supone un récord en cantidad de empresas.

"Está todo dado para que esta vez el evento se realice y hay un ánimo de dar un paso adelante para salir de la cuarentena; por eso el lema será Hot Sale recargado o Hot Sale recargate. El tiempo adicional nos permitió que se acomodara el tema logístico, tan complicado cuando comenzó la cuarentena, y cuando lo pasamos del 6 al 27 se sumaron 70 marcas más, con lo cual estamos en 710, contra las 550 del último evento de noviembre pasado", afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Las 710 marcas que participan este año brindarán descuentos en diez categorías: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios.

Las categorías con más marcas son indumentaria, que pasó de 130 a 175 firmas; cosmética y perfumería, de 40 a 65, y alimentos y bebidas creció un 50% en cantidad de participantes.