Schiariti: "es una payasada más del Gobierno que no hace nada por los consumidores"

El presidente de CICCRA fustigó el accionar del Gobierno por la amenaza del cierre de exportaciones y reconoció que "chantajean y no dan permisos si no acuerdan precios"

     Comentarios
     Comentarios

Las idas y vueltas generadas por el Gobierno en el día de ayer con respecto a la carne vacuna, provocaron una escalada de críticas por parte del sector.

Desde CICCRA señalaron que la amenaza del cierre de exportaciones que realizó el Gobierno ya es una práctica habitual: “chantajean, no dan permisos de exportación si no acuerdan precios y cantidades”.

El presidente de la entidad, Miguel Schiariti, recordó que en Argentina se consumen cerca de 200.000 toneladas por mes y los acuerdos son por 10.000 o 12.000 toneladas “Esto se vende en grandes ciudades del país y por lo tanto, la carne que debe llegarle a menor precio a la gente que más necesita, no compra en esos supermercados, sino que lo hace en el local de cercanía”, indicó.

Y concluyó: “es una payasada más de este Gobierno para decir que hace algo por los consumidores, cuando en realidad no hace nada”.

Comentarios