Rosario Central le ganó a Godoy Cruz en un momento de tensión institucional y con técnico interino, mientras espera a Carlos Tévez. Tras la victoria, Germán Rivarola, el técnico interino, enfrentó a la prensa y mostró sus ganas de ocupar ese sitio de manera definitiva en algún momento: “Si no pensara en ser el técnico de Central no estaría acá”.
Respecto de su situación personal, dijo: "Fue todo muy raro porque estaba en Mendoza con la Reserva y al otro día estaba con la Primera. Le planteé una idea a los jugadores, la aceptaron y él mérito es de ellos. Me dijeron los dirigentes que voy a dirigir el lunes".
Luego se refirió a su decisión de mantener a los futbolistas que venían jugando: "No hice muchos cambios de nombres porque no los vi en el día a día a los chicos. No me corresponde dar una opinión a quien debería ser el próximo técnico, yo estoy acá porque sueño en un futuro ser el DT de la primera división".
Finalmente, cerró: "Felicito a los jugadores por el esfuerzo porque planificamos todo en un solo entrenamiento. Pudimos corregir algunas cosas en el segundo tiempo y fuimos ampliamente superiores".