La campaña: El equipo finalizó en la 20º ubicación con 32 unidades producto de 8 victorias, 8 empates y 11 derrotas. Anotó 27 goles y recibió 30. Broun y Giaccone fueron los que más jugaron con 24 partidos, seguidos por Copetti con 22 e Ibarra y Coronel con 21. Malcorra, Campaz y Módica fueron los goleadores con 3 tantos mientras que Dupuy Mallo y Quintana anotaron 2 cada uno.
La figura: No hubo un futbolista que haya sobresalido demasiado, aunque sí algunos que al menos tuvieron un desempeño de "aceptable a bueno", tales los casos de Broun, Mallo, Quintana, Sández y Malcorra.
La revelación: Juan Giménez. El juvenil canalla mostró su clase y sus condiciones en los partidos en que le tocó estar (y lo hizo generalmente en contextos adversos). El zaguero (de participación en selecciones juveniles) parece tener un gran futuro. En el final, también dejaron una buena impresión (aunque en pocos partidos) los pibes Duarte y Segovia.
La decepción: Enzo Copetti, por la inversión que el club hizo y por la expectativa que había en él, fue la gran decepción del equipo. Un solo gol en 22 partidos disputados, habla a las claras de su rendimiento.
El mejor partido: Sin dudas ante Vélez. El equipo de Liniers llegaba puntero y con una gran racha de triunfos pero el Central de Lequi lo borró de la cancha con un contundente 3 a 0.
El peor partido: El reciente partido ante River fue por lejos el peor del torneo. Más allá de la obvia jerarquía del rival, el equipo nunca estuvo a la altura y se llevó una goleada sin atenuantes, como hacía mucho tiempo no sucedía.
El gol: No por su belleza estética pero sí por lo que significó, el gol de Mallo a Newell's fue el más importante del Canalla en el año. Porque fue sobre la hora y porque fue para ganarle (otra vez) al clásico rival.
Balance: El semestre fue pobre y estuvo muy por debajo de las expectativas. Es cierto que tuvo una digna participación internacional y que se llevó otra vez el clásico (ese plus es muy importante y no se lo saca nadie), pero el puesto 20 de 28 equipos en el torneo, el mal funcionamiento del equipo y haber quedado afuera de las Copas en 2025 marcan un semestre para el olvido.