La flamante incorporación de Rosario Central, el volante ofensivo venezolano Michael Covea, habló en la previa al choque con Independiente por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Ante una posible posibilidad de debutar con la camiseta auriazul, dijo que la forma de jugar del equipo del Kily González lo "beneficia" porque le gusta "estar en contacto con la pelota".

En una entrevista brindada a De 12 a 14 (El Tres), Covea dijo el partido ante el Rojo "es un lindo reto" tras la derrota ante Bragantino por la Copa Sudamericana, ya que Independiente actualmente se encuentra puntero. "Sería lindo conseguir una victoria", subrayó.

Sobre su llegada al Canalla, señaló que "venía con ritmo de competencia" y que solo estuvo "parado" cuando vino a Rosario por el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus. "Estuve con trabajos específicos. Estoy con ganas de arrancar, de volver a agarrar ritmo", añadió.

"El fútbol venezolano no tiene el mismo ritmo. Vengo con una disposición tremenda", concluyó.

El volante ofensivo ya conoce el fútbol argentino, ya que durante su carrera (tiene 27 años) pasó por San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca. Desde su debut ocurrido en 2010 convirtió cinco goles