El minimalismo es una de las opciones favoritas para aplicar en el nail art, teniendo en cuenta su versatilidad y su costado elegante para poder lucir en cualquier ámbito. En las últimas horas, las redes sociales estallaron con una de las versiones más buscadas: las Strawberry Milk Nails.
Strawberry Milk Nails
Tal como su nombre lo indica, se trata de una versión rosa o "de frutilla" de las milky nails. Es decir, de aquellos esmaltes cuya composición es más cremosa y, por supuesto, el resultado también lo es.
Lucir este tono junto a este tipo de esmalte se ajusta a la estética del balletcore así como a la coquette, ambas caracterizadas por la delicadeza de sus piezas.
Cómo lograr las Strawberry Milk Nails
Para llegar a este tono y textura, deben aplicarse dos esmaltes diferentes luego de limar, pulir y limpiar las uñas. En primer lugar, colocar esmalte blanco diluido, solamente una capa por uña.
Una vez secas, aplicar una capa de esmalte transparente con terminaciones rosas. Si bien con ambos pasos ya se consigue el efecto deseado, se pueden colocar más capas en caso de así quererlo.
A continuación, algunos ejemplos: