Atrás quedaron los pantalones ajustados que marcan la silueta de comienzo a fin. El 2022 viene plagado de propuestas cómodas, más del estilo oversize, en diferentes versiones según el gusto de quien los vista.
Entre las opciones, algunas propuestas se suman a un outfit más cotidiano y, otras, pueden lucirse en eventos más formales o nocturnos. Cualquiera sea la ocasión, será junto a un pantalón ancho y suelto.
A continuación, algunas de las opciones que más se verán durante el 2022:
- Cargo:
Miles de bolsillos y mucha comodidad se hacen presentes en este tipo de pantalón con recuerdos de los primeros años del 2000. Vendrán en distintos tonos, pero lo ideal será lucirlos en uno solo que incluso podrá combinarse con una parte superior del mismo color para un total look. Stilettos, botas de punta o de lluvia se verán perfectas para combinar con este pantalón.
- Flare crop:
Pantalones anchos, sutilmente acampanados, y con el estilo cropped instalado en distintas zonas; serán de los favoritos para lucir en 2022. Será ideal acompañarlos con sneakers, plataformas o zapatos de taco según la ocasión, mostrando así su gran versatilidad.
- Jogger:
Elásticos en la cintura y, en algunos casos, en la zona de los tobillos, se encargan de ser el único sostén de una prenda comodísima que suele ser de algodón, mostrando una transición entre los días de confinamiento más arduos y las primeras salidas de casa. Botas, zapatos mules o stilettos darán un toque especial para esa salida y, si se trata de un evento nocturno, existen opciones de telas más sofisticadas para combinar incluso con un blazer.
- Palazzo:
Los denominados wide leg son estos pantalones amplios, anchos, que parecen alargar las piernas si incluso se combinan con las plataformas pertinentes. En 2022 reinarán las estampas cuadriculares para lucir aún más este tipo de propuesta.
- Wide jeans:
Las opciones con aberturas en los costados serán de las más buscadas para un street style auténtico y desenfadado.