Añadir detalles en color mostaza hará que los ambientes encuentren el toque justo para brindar sensación de calidez y bienestar. Se trata de una opción completamente versátil, lo que lo hace ideal para sumar a un comedor, living, baño, y hasta a un dormitorio infantil.
A continuación, algunos ejemplos de su aplicación:
-Combinar con terciopelo
Cualquier tapizado de terciopelo mostaza será bien recibido. Puede ser en un pequeño sillón, un almohadón, un sofá, un puff. Lo ideal es que en el ambiente en el que se apliquen, exista como base un color neutro como el blanco o beige, y que este tipo de detalle se sume a otros de una gama similar o de gran contraste como el lila, siempre en objetos pequeños para no sobrecargar.
-Con gris
El gris es el mejor amigo del mostaza, ya que es el tono neutro que ayuda más a resaltar la calidez de su compañero. Uno de los elementos en donde más se luce esta combinación es en un pie de cama, llevando un buen clima a la habitación.
-En la cocina
Sin generar demasiada sobrecarga, lucir un buen juego de tazas o platos en color mostaza que se vean a través de muebles sin puerta, colaborará con la decoración del espacio.
-Para un dormitorio juvenil
Brinda el toque ideal para este ambiente, en combinación con otros tonos de base como el azul grisáceo. Se suman texturas y estampas en donde el mostaza acompañe y se destaque, generando un buen clima y bienestar por su presencia.
-Telas y mantas
Los textiles se constituyen como uno de los objetos de decoración más buscados de los últimos tiempos. Una pieza de decoración fundamental son las mantas XL, aplicables a sillones, sofás, camas, entre otros espacios.