Los desarrolladores de Diablo 4 se dispusieron a escuchar las opiniones de la comunidad en pos de crear actualizaciones que beneficien a las y los jugadores respecto de lo que mostraban necesitar. En este sentido, adelantaron que no será necesario contar con una expansión para disfrutar puntualmente de dos mejoras que venían solicitándose de manera puntual.
Los dos cambios en Diablo 4
El General Manager de la saga, Rod Ferguson, confirmó las dos importantes mejoras:
-Un ajuste en la calidad de vida para el Portal de la Ciudad: Esto implica que la mecánica de regreso no llevará automáticamente a la capital más cercana, sino a la localización seleccionada como favorita por cada jugador. De este beneficio, quienes jueguen a Diablo 4 podrán disfrutarlo a partir del próximo 8 de octubre como parte de una actualización gratuita que acompañará a Vessel of Hatred.
-La Armería: Esta herramienta de Diablo 3 que permite crear "presets" para cambiar de "build" en forma veloz, también estará disponible en Diablo 4. De esta forma, se evitará pasar por el tedioso proceso de reiniciar habilidades o cambiar el equipamiento. Si bien no hay una fecha concreta para su lanzamiento, se estima que llegará poco después de Vessel of Hatred.
Fuente: 3djuegos.