De cara a los días más fríos del año, los abrigos se constituyen como la prenda fundamental a tener a mano para poder salir sin sufrir la temperatura. Las últimas tendencias revelan que este otoño-invierno, el abrigo de peluche o "teddy bear" se constituye como el verdadero must.
En este aspecto, la sofisticación inspirada en el Old Hollywood permite renovar el estilo con un toque de encanto atemporal. Sin embargo, el solo hecho de usarlo no brinda lo necesario para el impacto y estar 100% a la moda. Para ello, existen las siguientes recomendaciones:
-En looks Businesscore: Fusionar una una camisa con corbata y abrigo negro con peluche en la parte superior es un verdadero must, contando con el peluche como un simple detalle.
-Los eléctricos: Colores eléctricos como azul o rosa son ideales para lucir en este tipo de prendas. Con una pieza que llegue por debajo de las rodillas y el uso de medias finas a tono, este outfit es 100% tendencia.
-Total look en negro: Un look monocromático para la noche es ideal en tonos oscuros, principalmente en negro. Con un abrigo de peluche por encima de las rodillas por medio de detalles fury en brazos y cuello, el look está completamente realizado. Pueden sumarse además medias a tono y zapatos de taco.
-Vestidos y abrigos: Un abrigo extenso con un vestido largo en mismos tonos crean una opción sublime para lucir en eventos formales.