Las carteras se convirtieron en los accesorios que, indudablemente, dan el toque final a un completo outfit. Por tal motivo, las propuestas varían enormemente aunque todas coinciden en algo: no pasar desapercibidas.
Es así que elegir el modelo ideal dependerá de cada persona, y de la impronta que se quiera brindar en ese momento a través de este accesorio. A continuación, las 8 opciones que marcan una fuerte presencia en esta temporada (y en la que vendrá):
- Acolchada:
Además de ser una de las opciones más buscadas en los abrigos, las carteras también vienen confeccionadas de este tipo de material que las hace sumamente atractivas y muy trendy.
- Color vibrante:
Lo ideal es que sea realmente el toque llamativo de un outfit completo, que puede tratarse de un total look monocromático en tonos neutros.
- Dorada:
En concordancia con la moda de los metálicos, el color dorado es uno de los favoritos para este tipo de accesorio.
- Estampas:
Al estilo de los '90, las estampas son furor y elegir una buena opción para la cartera será un gran acierto para complementar un look.
- Metálica:
Se verá increíble tanto en una salida descontracturada como en un evento formal, siempre y cuando haya cuidado con el resto del outfit, sobre todo en la bijou y otros accesorios que podrían sobrecargar visualmente.
- Retro:
Los toques vintage y vibe groovy también aparecen en las carteras, siendo el tamaño mediano el ideal para lucir este tipo de detalles.
- Straps:
Incluir cadenas o tiras con agregados llamativos (por ejemplo, perlas), hará que la cartera se vea más urbana.
- Verde:
Uno de los colores que protagonizan el street style desde comienzos de 2021, seguirá en auge a través de las carteras.