Uno de los calzados favoritos para este año son los zapatos mules. Ideales para media estación, comenzaron a aflorar distintos diseños, colores y materiales para estar realmente a la moda.
Forman parte de la denominada "estética ugly", y lucen a la perfección la mezcla entre lo clásico y lo vanguardista. Si bien las propuestas son varias, existen algunos modelos que se ubican como los favoritos para lo que resta del año.
A continuación, los 3 tipos de zapatos mules que conquistarán el 2022:
-Efecto piel
Se trata de una opción completamente combinable para los días menos cálidos, justamente por el material del que están confeccionados. Entre los colores, se destacan los clásicos: negro, beige y blanco.
-Metálicos
Las principales firmas se hicieron eco de este tipo de zapatos mules, realzando la importancia que tiene el toque metálico o metalizado en cualquier outfit. Pueden ser completamente metálicos o simplemente optar por un detalle para sus terminaciones.
-Peluche o furry
El efecto peluche llegó para quedarse y los zapatos mules no serán la excepción para lucir esta gran tendencia. Por el tipo de material -que puede formar parte de todo el zapato o solamente lucirse en un detalle-, estos zapatos podrán verse en colores sobrios y elegantes, así como en tonalidades vibrantes y llamativas.