Además de esmaltes, bálsamos labiales y sérums de noche, Harry Styles decidió sumar un detalle no menor a su firma Pleasing. Se trata de una colección de perfumes que, según expertos y expertas, rememora lo más sensual de la especie humana.

Para ello, el autor de "As it was" contó con conceptos y creadores de los más originales. Uno de los colaboradores esenciales es Shaun Kearney, el ex diseñador de Gwyneth Paltrow para Goop, quien se desarrolla como director ejecutivo de la firma de Styles.

El artista presentó Pleasing en 2021, una firma de belleza sin género (Instagram @stylesfanc)

El diseñador fue quien realizó las velas con aroma "al orgasmo" de Paltrow, tan polémicas en su momento, y por tal motivo los productos de Pleasing sin dudas buscarán apostar fuerte.

Pleasing Perfumes

Las fragancias que componen a esta nueva colección se denominan Rivulets, Bright Hot y Closeness. Cada nota de las mismas remonta a un momento especial. En tal sentido, en la descripción de Rivulets se lee el intento de replicar el aroma de un encuentro encantador "con un extraño". En tanto, Closeness manifiesta rememorar una noche apasionada y erótica entre pieles.

 

Hasta el momento, Pleasing contaba con algunos productos como esmaltes, labiales y sérums (marie-claire.es)
Hasta el momento, Pleasing contaba con algunos productos como esmaltes, labiales y sérums (amazonaws.com)

Sin conocer más detalles, ni tampoco cuándo será lanzada la línea>, seguramente será sold out en pocos minutos.