Just Dance 2023 Edition ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Se trata de uno de los juegos más destacados del catálogo y, por ende, su nueva versión era una de las más esperadas.
Just Dance 2023 Edition
El mítico juego de baile cuenta con una demo disponible en la eShop que incluye el hit "Dynamite" de la banda de k-pop BTS, y "Sweet but psycho" de Ava Max; pudiendo transferir el progreso a la edición completa del videojuego.
Además, se puede adquirir un pack deluxe que contiene cuatro meses del videojuego y más de 150 canciones extra; o un pack ultimate que posee un año del videojuego y más de 150 canciones extra.
Se incoporarán además canciones clásicas e inéditas, con grandes beneficios para quienes vengan adquiriendo el videojuego desde algunas temporadas atrás. Una de las más aclamadas es "No se habla de Bruno" de Encanto, la película de Disney.
Al igual que en las ediciones pasadas, el videojuego permite crear un grupo privado de hasta cinco personas para jugar juntos, creando playlists y disfrutando distintas modalidades de juego y canciones que van actualizándose durante toda la temporada.