Los jeans se constituyen como un básico que, por su versatilidad, se adapta a todo tipo de evento, sobre todo de tinte casual. Uno de los motivos más recurrentes de su búsqueda es para vestir cómodamente en una jornada laboral, en donde no se necesitan grandes intervenciones y, además, sí se requiere una apariencia sobria y elegante.
Para ello, las tendencias del 2022 sugieren una gran variedad de colores, longitudes y cortes para aplicar, sumando además un calzado acorde que incluye plataformas u opciones sin ningún tipo de taco. Por su parte y según el tipo de trabajo, pueden aplicarse distintas posibilidades para lucir encima como blusas, blazers, camisas, remeras y sweaters.
A continuación, algunas ideas para aplicar:
-Jeans oscuros para un look más elegante: Existe una gran variedad de tonalidades de azul, sumándose además opciones grises y negras.
-Detalles que enaltecen: Para la parte superior, las camisas y blusas que incluyan detalles como bordados o grandes moños, harán que el look se vea mucho más profesional. Para finalizar, puede sumarse un blazer que, debido a su corte, suma mayor elegancia.
-Más descontracturado: Si el trabajo así lo permite, la parte superior puede sumar alguna remera o sweater de colores lisos, incluyendo los tejidos oversized.
-El calzado: Para completar el look, resultan ideales tanto las botas y borcegos con o sin plataforma, o botas con tacos finos que son aún más elegantes. Para opciones sin altura, las grandes propuestas giran en torno a los mules, mocasines o stilettos de punta, pasando a su vez por sneakers.