Dentro del nail art, las puntas francesas jamás pierden su lugar entre los estilos más elegidos. Sin embargo, las clásicas puntas blancas decidieron reinventarse en medio de un 2022 muy vanguardista.
Por este motivo, las y los expertos realizaron distintas combinaciones entre colores y formas para crear auténticas versiones de este clásico. A continuación, 5 opciones para implementar:
-Corazones
Ideal para utilizar en uñas con punta almendrada; este diseño propone realizar corazones con un pincel fino. Al igual que en un papel, se recomienda realizar una mitad primero y luego la otra para copiar la misma y obtener un corazón lo más prolijo posible. Pueden utilizarse distintos tonos, incluso el clásico blanco.
-Espacio negativo:
En vez de realizarse una única línea sólida, este diseño propone jugar con espacios sin pintar.
-Holográfico:
Un toque moderno a la clásica propuesta, utilizando colores y brillos metalizados para realzar el estilo aún más.
-Neón:
Las clásicas puntas utilizan esta vez una opción fluor, vanguardista y de cara a la próxima temporada de calor que invita a usar colores más vivos y alegres. Puede usarse un único tono o pintar cada uña de un color diferente.
-Puntillismo:
A la clásica punta -que puede realizarse en blanco u otro color-, se le añaden una serie de puntitos que llegan hasta la mitad de la uña. Para realizar los mismos se recomienda usar un palillo de madera, garantizando que cada punto sea pequeño y delicado.