No hay dudas de que una de las formas más veloces de conseguir el éxito es a través de la viralización de alguna cuestión llamativa en lo que se desee ofrecer. En este caso, la reciente firma IM Motors, creada por el gigante chino Saic, hizo lo propio con su nuevo prototipo de automóvil que puede estacionar de costado, con movimientos netamente laterales.

La magia del nuevo prototipo de IM Motors (caranddriver.com)

Una destreza sorprendente

Como si estuviese grabado por una cámara de seguridad en un estacionamiento, IM Motors viralizó una imagen gif en donde se ve a una mujer que oficia de copilota bajando del automóvil y, tras cerrarse la puerta, el conductor tan solo gira las ruedas delanteras hacia la izquierda lo que hace que las traseras doblen en una misma dirección

Estéticamente, el modelo es muy similar al L6, el sedán eléctrico de IM Motors (hips.hearstapps.com)

De esta forma, el coche se desplaza lentamente hacia el costado para ocupar el hueco del estacionamiento disponible en la pared lateral. Si bien es un vehículo que estéticamente tiene muchos parecidos con el sedan eléctrico L6 de la firma, cuenta con este detalle tecnológico que puede generar una pequeña espera hasta finalmente convertirse en realidad. Lo cierto es que la idea está y posiblemente haya nuevos adelantos al respecto próximamente.

Estéticamente, el modelo es muy similar al L6, el sedán eléctrico de IM Motors (arenaev.com)