La moda continúa caminando hacia nuevos horizontes y, entre los mismos, se encuentra el llamado "doble estampado". Tal como su nombre lo indica, se trata de la posibilidad de aunar dos diseños de estampas totalmente diferentes en un mismo outfit.
Una de las celebridades que ya se animó a adelantar este nuevo grito de la moda es la Gossip Girl Blake Lively. En este aspecto, dio cuenta de que la tendencia se afianzará más llegado el otoño del hemisferio norte dadas sus vacaciones en una isla italiana en donde prima el verano.
La actriz lució un abrigo tejido a cuadros en tonos amarillos y dorados junto a un top blanco a rayas con algunos detalles florales. Posteriormente, compartió imágenes en donde se ve ese mismo abrigo junto a un cárdigan de color verde amarillento y crema sobre un buzo marrón con una enorme flor fuscia bordada en el centro.
Por otra parte, la influencer Emma Chamberlain hizo lo propio durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. Allí, la estrella de redes sociales lució un conjunto compuesto por una camisa azul clara con botones y rayas blancas, combinada con una falda lápiz midi del mismo color, aunque con rayas más gruesas. Un sutil doble estampado que hace algunos años parecía inimaginable.