"Todo vuelve" en el mundo de la moda y así sucede con la década del '80, en donde el cuello estilo "bobo", "babero", "baby doll" o "babydoll" protagonizaba, principalmente, el mundo de las camisas.
La apuesta, esta vez, es muchísimo más amplia, llevando distintas propuestas de telas, bordados y formas para agregar detalles a todo tipo de prendas. De hecho, puede conseguirse de manera desmontable para agregar o quitar cuando se desee.
- Bordado:
Un estilo de cuello combinable con cualquier tipo de camisa lisa, listo para usar tanto con faldas de cuero como con cualquier tipo de pantalón, incluyendo jeans.
- Con bordes fruncidos:
Al igual que las terminaciones que recuerdan a los delantales o guardapolvos escolares, este estilo de cuello se suma en este caso a una camisa mangas cortas tipo globo, ideal para usar con un jean.
- En sweaters:
Además de lucirse en camisas, sobre todo aquellos desmontables pueden agregarse en prendas tejidas como sweaters, dando sensación de estar siendo un look superpuesto con una camisa que sobresale.
- Con cárdigans:
Al igual que la opción anterior pero con este estilo de prenda. Puede combinarse con faldas, jeans e, incluso, abierta con vestidos gracias a su diseño corto.
- Con buzos:
No importa cuán grueso sea, o si se trata de opciones oversize o más entalladas, este estilo de cuello queda perfecto de todos modos.
- Cuello y mangas desmontables:
Para sumar un detalle más, las mangas con volados (o "mangas volante") también se pueden añadir de manera desmontable y crear un look más completo.