Las cejas brindan el detalle perfecto para transformar la mirada y el rostro en general. Según su forma o color, generarán distintos efectos al momento de ver un rostro. Más allá de los gustos personales, existen distintas tendencias que van perfilando hacia dónde modelar esta zona de la cara.

Luego de hacerlas sumamente finitas y lo más altas posibles durante la década del '90 y principios del 2000, en 2010 volvieron a usarse las cejas pobladas que, en la actualidad, también buscan mostrarse despeinadas o peinadas hacia arriba.

En este último tiempo comenzaron a viralizarse nuevas tendencias que se usarán a partir de la próxima primavera. A continuación, cuatro estilos para implementar:

-Decoloradas: Se vuelve a apostar por esta tendencia que comenzó a visibilizarse el año pasado. Kendall Jenner, Katy Perry y Oriana Sabatini son algunas de las celebridades que ya se animaron a usarlas.

Oriana y sus cejas decoloradas (gluwee.com)

-Naturales: Con un toque minimalista y fresco, las cejas naturales también se implementan dentro de las últimas tendencias. 

Cejas naturales (Instagram @reignjudge)

-Salvajes: Brindan una sensación de ser indomables y esponjosas a través de su grosor y el uso de laca o cera para fijarlas. Pueden utilizarse productos permanentes a través del laminado.

Dua Lipa con sus cejas esponjosas y salvajes (Instagram @dualipa)

-Tatuadas (o en microblading): Utilizando nanoagujas para rellenar los huecos de las cejas, se pueden dibujar los pelitos faltantes para crear las cejas que se desee.

Cejas con microblading (Instagram @annasophiarobb)