El verano, las fiestas y las vacaciones, muestran la necesidad de utilizar mismas prendas para crear distintos outfits. El relax o la elegancia pueden transformarse simplemente añadiendo un par de accesorios para complementar la ropa elegida y darle el toque final que se desee.
A continuación, los accesorios tendencia para modificar los looks en este nuevo año. Spoiler alert: todo viene en tamaño XL.
- Aro solitario: Es uno de los accesorios que supo pisar fuerte a fines de los 90 y volvió a ser elegido a mediados de la segunda década del 2000. Una de las opciones más elegantes es el pendiente fino y largo, que incluso llegue a tocar el hombro, como supieron mostrar algunas casas italianas en las principales pasarelas del mundo. Para las personas más jugadas, aparecen algunos diseños de gran tamaño con distintas formas: flores, caracoles, entre otras.
- Cadenas XL: Las cadenas gruesas serán de las más elegidas en este 2021. Una buena opción es combinarlas con una o dos cadenas más finas, según el toque que se le quiera dar al look final.
- Dijes XL: A la opción de las cadenas gruesas, se le suman los dijes extra grandes. Para ello, la alternativa es utilizar una cadena extra fina con un dije que sobresalga, como es el caso de la inicial del nombre, o las piedras. Estas últimas, incluso, coquetean con las energías y la necesidad de llevar un accesorio con buenas vibras.
- Collares extra largos con más de un dije: Son la opción perfecta para darle el toque final a una remera o camisa básica, sin necesidad de mucho más para engalanar un outfit.