El cozy blonde es la tonalidad y efecto perfecto para quienes, en 2024, desean apostar a los colores claros para el cabello. Como su nombre lo indica, se trata de un "rubio acogedor", un beauty look despreocupado, cómodo y fácil de mantener.
Se trata de un tono más terroso que luminoso y vibrante pero sin sacrificar el brillo, como sí lo hace el rubio ceniza. Sus tonos bajos y la colocación estratégica de tonalidades más claras, hace que se vuelva una opción exquisita para comenzar a probar en días en donde el sol es el protagonista.
Diversas celebridades e influencers ya se hicieron eco de esta tendencia y comenzaron a llevarla a sus últimas apariciones en público. Rihanna fue una de las más recientes y lo hizo durante la Semana de la Moda en París.
Cozy blonde: un tono versátil
Lo más destacado de esta tonalidad es su adaptabilidad a todo tipo de melenas. Su efecto natural hace que pueda lucirse en cabellos lacios como ondulados, destacando siempre alguna parte según cómo se luzca.
Además, puede lucirse en mechas sin necesidad de teñir la base, ya que el efecto principal que se busca es que resalten tonalidades claras dentro de todo el cabello. Por eso es la opción perfecta para quienes buscan luminosidad sin cambios tan radicales como la tintura total del pelo.