Si hay un ícono de los años 2000, sin dudas es el top bandeau. En su traducción, el "top de banda" se vio presente en múltiples escenarios, literalmente si se hace una revisión por las artistas de ese momento.
Christina Aguilera, Britney Spears e incluso Paris Hilton solían lucir este tipo de prenda dejando al descubierto sus abdómenes, combinándose para ello con pantalones o faldas de tiro bajo. El regreso de esta prenda es inminente aunque con algunas adaptaciones para esta nueva época veraniega que imprime el final del 2023 y comienzos del 2024.
Revivir lo mejor de la moda Y2K
Si bien las referentes de aquel momento contaban con un abdomen plano y siluetas diminutas, la actualidad cobró otros sentidos para poder disfrutar de la ropa sea cual sea la silueta de quien las use, lo cual vuelve como un gran punto a favor el uso de este tipo de prendas.
Su escote recto y longitud corta puede verse en distintos géneros, resaltándose la lycra o el denim como los más usados. La frescura de esta pieza la vuelve ideal para lucir en los días más cálidos del año y sus combinaciones son múltiples.
A continuación, algunos ejemplos: