La decoración en el hogar resulta fundamental para imprimir estilo y personalidad a cada rincón. Dentro del mismo, el recibidor es uno de los más importantes ya que es el sitio que, como su nombre lo indica, recibe a quien ingresa al hogar aclimatando y adelantando algo de lo que vendrá después.
Entre las últimas tendencias, la madera es uno de los materiales más importantes. Su versatilidad, su impronta natural y la vuelta a lo sencillo y esencial son claves para brindar la calidez necesaria para el ingreso a una casa o departamento.
Algunos ejemplos de cómo utilizarla:
-Espejo con marco de madera:
Un espejo grande generará un efecto de amplitud, a la vez que el marco de madera sumará calidez y un toque natural muy agradable.
-Mueble grande:
Se trata de una pieza imponente que, además, ayuda a almacenar distintos objetos para despejar otros espacios dentro de la casa. Apoyar en él un espejo o un cuadro también sumará calidez y amplitud visual sobre todo con el espejo.
-Muebles reciclados o recuperados:
Además de sumar un detalle emocional (ya que, mayormente, se trata de muebles que han pertenecido a la familia), la madera será un gran aporte de calidez y naturalidad.
-Objetos decorativos:
En caso de que el blanco sea el color base, incluyendo los muebles del recibidor, puede sumarse la madera en pequeños detalles como una lámpara de pie, cajas, cuadros, entre otros.