El minimalismo continúa vigente en el mundo de la moda y, con dicha premisa, las uñas se vuelven un lienzo ideal para ponerlo en práctica. Un único color o pequeños detalles en bases nude o transparentes hacen que el color vino se postule como una de las principales propuestas.
Su versatilidad lo vuelve completamente adaptable a cualquier ocasión, inclusive dando aires frescos según el diseño que se elija. A continuación, algunas ideas para aplicarlo según el gusto de quien luzca este color en sus uñas:
-Brillo sutil
Una excelente opción es el color vino con cantidad sutil de glitter.
-Con hoja de oro
Para un toque más elegante, utilizar la técnica de hoja de oro sobre una base vino será un gran acierto. Pueden usarse de distitnas formas para crear múltiples diseños.
-Degradé
Otra opción elegante y versátil es utilizar distintas tonalidades de rojo, incluyendo el vino, para crear un efecto degradé.
-Francesitas metálicas
Se trata de una opción minimalista y elegante por el contraste de este tono oscuro. Incluso puede realzarse con líneas metálicas en forma simple, doble o triple. A su vez, puede utilizarse un tono metálico para la francesita con base en color vino.
-Mix de colores
Distintas figuras y diseños pueden combinar varios colores, incluyendo el vino.