Los looks relajados son un verdadero must cuando se desea lucir un outfit propio del street style. En tal sentido, el rodete bajo conquistó los corazones de quienes no desean pasar mucho tiempo peinándose, pudiendo realizarse este pequeño recogido dejando algunos mechones sueltos rodeando el rostro para un look más salvaje.
En esta misma línea llega la denominada cola messy. "Messy" hace alusión a lo desordenado, por lo que continúa siendo una opción ideal para obtener una solución rápida, fresca y relajada. De esta forma, cualquier outfit resaltará en su desfachatez y soltura.
Cola messy
A diferencia del rodete bajo, la cola messy es una cola de caballo alta que se realiza casi en la coronilla o, para quienes así lo desean, entre la coronilla y la nuca. Además, no es necesario contar con una raya al medio, sino que el pelo levemente peinado hacia atrás será suficiente.
De todas formas, algunas personas prefieren dejar al menos la zona del flequillo peinado con raya para poder dejar sueltos algunos mechones que rodeen el rostro, tal como suelen usar con un rodete bajo.
La clave, según las y los expertos, es que luzca lo más desenfadada posible. Es por ello que tener cabello lacio, con rulos, corto o largo no importará, ya que cuanto más mechones sueltos o despeinados haya, más relajado lucirá el peinado.
Es tal la comodidad y facilidad de este peinado, que una de las celebridades que ya lució esta opción en más de una ocasión es la reconocida actriz Eva Longoria incluso hace varios años, mostrando así el regreso de un clásico.