En un evento o jornada formal, incluidas las salidas nocturnas, el make up es uno de los principales detalles a tener en cuenta. Dentro del mismo, el labial elegido hará que el rostro completo sea la principal atracción.
Es por ello que es indispensable contar con una gama de opciones que permita seleccionar alguna de las mismas según el evento y el outfit elegido. Para las y los expertos, existen cuatro tonalidades que no pasarán desapercibidas.
-Malva: Se trata de un tono moderno y sofisticado que, a su vez, imprime una sensación de encanto y misterio. Ideal para refinar la imagen.
-Melocotón: Se trata de un rosa muy versátil que además aporta jovialidad y frescura. Los tonos más suaves brindarán un mood más romántico, en tanto los más vibrantes servirán para destacar en demasía esta zona del cuerpo.
-Nude: Esta especie de rosa entremezclado con marrón es ideal para resaltar la belleza natural de los labios. Brinda una apariencia sofisticada aunque fresca y cuenta con una sutil variedad de tonos para elegir.
-Rojo: El clásico más atemporal para brindar glamour y seducción. Transforma cualquier outfit brindando confianza y feminidad.