En la moda todo vuelve y las clásicas hebillas de la década del 90 están completamente de regreso. Distintos tamaños se combinan con los colores más trendy, sobre todo en sus versiones pasteles.
De esta forma y sin lugar a dudas, las hebillas son un must a lucir en los distintos looks, sobre todo aquellos diurnos y más descontracturados que permitan jugar con los recogidos que complementen outfits alegres.
A continuación, cuatro ideas de peinados para lucir con hebillas:
-Corona de minicolitas:
Un peinado que seguramente recuerde a la más tierna infancia. Pequeñas hebillitas que recogen de a mechones de cabellos, y, al ser colocadas en fila, terminan formando una corona a simple vista. Lo ideal es usar aquellas con forma de mariposa ya que serán las más buscadas en 2023.
-Rodete con maxihebilla:
Un rodete bajo nunca será una mala opción, incluso para acompañar un atuendo más formal y laboral. En esta ocasión, el mismo se acompañará de una maxi hebilla apelando a la versión maximalista de este accesorio.
-Trenzas falsas:
Para quienes deseen optar por esta opción, incluso sin saber hacer trenzas, es recomendable contar con cabello largo para que se pueda apreciar más. Se trata de ir trenzando el cabello en una única trenza, pudiendo utilizarlas hebillas para ir sosteniendo el peinado en sus distintos cruces. Pueden utilizarse distintos tamaños de hebillas según la cantidad de cabello a recoger, sin temor a usar aquellas más grandes ya que son última tendencia.
-Una lluvia de hebillas:
Es una de las opciones más sencillas pero que más decoradas quedan. Por supuesto, el cabello suelto debe estar acomodado según como a cada persona le guste. Para quienes tengan ondas, lo recomendable será peinarlas antes con alguna crema o mousse que permita que tengan su duración.