Con gran parte del brazo y, por supuesto, las muñecas a la vista; el verano es clave para lucir joyería y accesorios en esta zona del cuerpo. En tal sentido, los relojes de pulsera cobran gran relevancia y, como todo en la moda, cuentan con sus propias tendencias.
Relojes en tendencia en verano 2025
Para esta época estival y con el lujo silencioso como una de las principales características de esta temporada, los expertos seleccionaron cuatro opciones de relojes a lucir:
-Estilo brazalete: Estos relojes se caracterizan por parecer, a simple vista, una pulsera o brazalete tradicional. Sin embargo, con un discreto mecanismo de cierre escondido, es posible acceder al reloj.
-Minimalista y con vibras sport: Al tratarse de una época en donde hacer ejercicio al aire libre es muy común, usar una pieza de relojería que combine la pasión por el deporte resulta clave. Esto a su vez se une a la tendencia tenniscore o athelisure que también cobrará gran protagonismo este año.
-Metálicos bicolor de acero: Con el oro rosa como el más impactante y solicitado, los acabados bicolor de acero son una de las grandes tendencias de relojes en 2025.
-Verde esmeralda: Al tratarse del tono del lujo silencioso en 2025, las piezas confeccionadas en este color son un verdadero must. Los relojes, por supuesto, no son la excepción.