El ex presidente Mauricio Macri se fue sorpresivamente a Qatar para presenciar la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, que se jugará este sábado.
El ex jefe del Estado inició así, junto a su esposa Juliana Awada, un período de descanso que incluirá la Navidad en Buenos Aires y luego un mes de vacaciones en Villa la Angostura.
Algo de política hizo Macri antes de viajar: inauguró una nueva oficina en Olivos, la misma localidad donde está ubicada la residencia presidencial.
Hoy con @mauriciomacri en su oficina de Olivos. Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros. pic.twitter.com/dyPRHGwkZm
— Jorge Macri (@jorgemacri) December 19, 2019
“Hoy con Mauricio Macri en su oficina de Olivos. Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Macri, primo del expresidente e intendente de Vicente López.
Luego viajó a Qatar, según dijeron allegados, como producto de una invitación.
El emir de Qatar, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, es amigo personal de Macri y en octubre de 2018 llegó a Buenos Aires con una comitiva de 140 funcionarios y empresarios para encarar una visita oficial.