Un joven de 21 años quedó internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atacado a balazos el sábado a la noche en la plaza de Iriondo y Dean Funes.
De acuerdo a los primeros testimonios, el joven estaba en la plaza cerca de las 21.30 cuando un hombre se acercó a la víctima y le disparó en el pecho, la espalda, brazos, piernas.
El herido fue trasladado por un familiar en un auto particular al Heca donde quedó internado en muy grave estado.
Los médicos de urgencia diagnosticaron que tenía disparos en el tórax, brazos, piernas, espalda, nuca, omóplato.
El fiscal Gastón Ávila quedó a cargo de la investigación y, junto a agentes policiales, secuestraron en la zona del hecho cartuchos y vainas servidas.
En otro hecho ocurrido minutos antes, un joven de 21 años y un hombre de 30 fueron atacados a balazos en Villa Manuelita el sábado a la noche. Ambos estaban en la puerta de su casa de Cepeda al 3600 cuando pasaron varios hombres en moto disparando, según testigos. El herido fue llevado al Heca con orificios de arma de fuego en la espalda, el pecho y el abdomen. En tanto, el hombre de 30 años fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al hospital Provincial donde se confirmó el fallecimiento horas después producto de los disparos en el abdomen, la espalda y las piernas. Finalmente, poco después de medianoche fue atacado a tiros un joven de 25 años en Crespo y Pellegrini. Transeúntes lo llevaron hasta el Heca con lesiones de arma de fuego en el abdomen y la espalda. Fuentes policiales indicaron que se investigaban las causas del hecho ya que el herido no aportó detalles de lo ocurrido.
Disparos cerca del Heca